IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso garantiza la sostenibilidad de sus proveedores
25/01/2019
MINING PRESS/ENERNEWS/Metso

La sostenibilidad es una parte integral de nuestra oferta y negocio. Para asegurar esto, hemos reunido a todos, establecemos objetivos, medimos, hacemos seguimientos regulares e informamos los resultados.

Metso ha trabajado con el desarrollo relacionada con la sostenibilidad y generación de informes desde el comienzo del siglo XXI. 

"'Hemos establecido buenas prácticas y hemos logrado excelentes resultados con nuestros proyectos relacionados con la sostenibilidad. Como continuación de mi publicación en el blog de la agenda de sostenibilidad , me gustaría compartir algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre nuestras prácticas de establecimiento de objetivos, medición y seguimiento relacionadas con los temas de sostenibilidad", dice Metso.

Metso explica sus políticas
Los objetivos relacionados con la sostenibilidad

Tenemos un conjunto claro de objetivos de sostenibilidad para nuestras propias operaciones y nuestros proveedores. Además, todos nuestros proyectos de I+D establecen objetivos de sostenibilidad donde sea aplicable.

En nuestras propias operaciones, la seguridad de nuestros empleados es una prioridad clave. Seguimos el progreso muy de cerca con indicadores seleccionados, como Frecuencia de incidentes de tiempo perdido (LTIF), cantidad de capacitaciones organizadas y peligros de seguridad informados. La seguridad también forma parte de los objetivos individuales de cada empleado.

También tenemos objetivos para minimizar la huella ambiental de nuestras propias operaciones. Por ejemplo, para 2020, nuestro objetivo es reducir el consumo de energía y las emisiones de C02 en un 20%. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de objetivos a largo plazo.

Con nuestros propios empleados, nos centramos en temas como el compromiso de los empleados, la diversidad y el desarrollo del liderazgo. Esto no solo afecta el bienestar de los empleados, sino también el crecimiento rentable de la empresa. En 2018, realizamos la encuesta de compromiso de empleados de PeoplePulse, que arrojó excelentes resultados y tuvo una tasa de respuesta del 87 por ciento. Según los resultados, el 88 por ciento de nuestros empleados se sienten fuertemente comprometidos con su propio trabajo y comprometidos con Metso como organización.

Para nuestros productos y soluciones, definir un objetivo de sostenibilidad común a nivel de Metso no es tan fácil. La mayoría de nuestros proyectos de I + D incluyen objetivos ambientales o relacionados con la seguridad, y esta es una métrica que seguimos a nivel de Metso. Medir el ahorro de energía real y las emisiones de CO2 de cada proceso de cliente único a menudo no es algo que podamos hacer.

 Sin embargo, la medición puede desarrollarse aún más al trabajar estrechamente con nuestros clientes y obtener datos, por ejemplo, a través de nuestras soluciones digitalizadas. Una estimación del ahorro es posible con la ayuda de factores conocidos e indicadores de proceso promedio. Por ejemplo, aproximadamente el 90% de la energía se consume cuando una trituradora está en uso en el circuito de trituración. Un ahorro de unos pocos porcentajes puede corresponder a grandes ahorros en la cantidad de energía y emisiones.

 Metso la sostenibilidad de sus proveedores

Realizamos aproximadamente 65 auditorías de sostenibilidad de proveedores por año, y el seguimiento de las acciones correctivas es una parte integral de la operación posterior a la auditoría. Las auditorías se realizan con un socio externo y por las propias personas de compras y control de calidad de Metso. En cada auditoría, siempre tenemos un representante de Metso presente que continuará con las acciones correctivas con el proveedor después de la auditoría. Las auditorías conjuntas son buenas oportunidades de aprendizaje para todos, fortalecen la relación entre Metso y el proveedor, y producen muchos efectos positivos a largo plazo.

 Metso alinea sus planes con los objetivos de
sostenibilidad reconocidos mundialmente

Comprometidos con la sostenibilidad.png

Muchas de nuestras acciones están alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU , y seguimos de cerca el desarrollo de objetivos universalmente reconocidos. También alineamos nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes.

Formamos parte de varios índices de sostenibilidad reconocidos, como el nivel de gestión de CDP, el índice FTSE4GOOD y el índice de sostenibilidad de Ethibel, por nombrar algunos. También hemos sido incluidos en las 100 empresas más sostenibles del mundo . Nuestro listado en muchos índices indica que estamos en el camino correcto. Sin embargo, la mejora de la sostenibilidad es una tarea interminable: siempre habrá espacio para nuevas innovaciones y mejoras.  

¿Cómo se vinculan la sostenibilidad y los problemas
de las personas?

La sostenibilidad y las cuestiones de la gente van de la mano. Después de todo, son las personas las que toman las decisiones, producen las soluciones y los servicios, y compran y consumen los productos finales. Como se mencionó anteriormente en este blog, el 88 por ciento de nuestros empleados se sienten fuertemente comprometidos con su propio trabajo y con Metso como organización. Esta sólida base apoya a nuestros clientes en el logro de sus objetivos comerciales y de sostenibilidad.

También me gustaría enfatizar el papel de nuestro Código de Conducta , que nos proporciona a nosotros y a nuestros interesados ​​las pautas y perspectivas comúnmente aceptadas para las decisiones futuras. El Código de conducta describe la cultura de nuestra empresa, las prácticas comúnmente aceptadas y nuestro compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones. Es nuestro estándar corporativo clave, y celebramos sesiones de capacitación sobre el Código de conducta para todos nuestros empleados cada dos años. En 2017, capacitamos al 99.8% de nuestros empleados; en 2019, repetiremos la capacitación con un enfoque especial en los derechos humanos.

La diversidad es un elemento inherente e invaluable en nuestro grupo de conocimiento y un factor competitivo clave para nosotros. Valoramos la diversidad y ofrecemos igualdad de oportunidades para todos. Nuestros empleados representan a 84 nacionalidades y operamos en más de 50 países desde aproximadamente 180 ubicaciones. Esta combinación única de diferentes orígenes, la amplia gama de años de servicio y la edad de nuestra gente garantiza la diversidad cognitiva, lo que, a su vez, nos ayuda a comprender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y encontrar nuevas soluciones para los desafíos más difíciles. Juntos aprendemos y compartimos el conocimiento de manera eficiente dentro de la empresa y con nuestros clientes y partes interesadas, lo que nos hace fuertes y ágiles en términos de renovación e innovación.

Por lo tanto, la sostenibilidad es sin duda una parte integral del juego para Metso ahora y en el futuro. Queremos contribuir a permitir una vida buena y moderna en todo el mundo sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Además, creemos que el negocio sostenible es un negocio bueno y rentable. A largo plazo, las empresas que se mantienen a la vanguardia del desarrollo en este campo son las que también se mantendrán en el negocio.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;