IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
JP Morgan recorta su perspectiva del precio del petróleo para 2019
23/11/2018
ENERNEWS/ Oilprice.com

Según informa la CNBC, JP Morgan ha revisado su perspectiva sobre el crudo Brent a US $ 73 por barril en promedio . El pronóstico anterior del banco era para un precio promedio del crudo Brent de US $ 83,50 por barril.

El jefe de las operaciones de petróleo y gas de Asia-Pacífico del banco, Scott Darling, dijo a los analistas de CONB que habían tenido en cuenta el aumento en el suministro en América del Norte que se producirá en la segunda mitad de 2019 y que eventualmente presionará los precios aún más bajos en 2020, Promedio de US $ 64 en ese año.

Con todo lo que le ha estado sucediendo al petróleo en los últimos días, con los precios golpeados por la cobertura masiva y los pronósticos económicos pesimistas para el crecimiento global, es probable que el banco de inversiones comience a revisar sus pronósticos a menos que esté seguro de que la OPEP acordará un recorte en la producción. en su reunión de Viena el próximo mes.

Este recorte no es en absoluto seguro, aunque los toros están depositando sus esperanzas en él en la ausencia de cualquier otro factor positivo significativo que trabaje para el petróleo en este momento.

 

Por el contrario, incluso los últimos números de producción del número uno de la OPEP, Arabia Saudita, fueron bajistas en cuanto a los precios: Javier Blas de Bloomberg informó ayer , citando expertos de la industria, que la producción de petróleo del Reino desde principios de este mes saltó a nuevos máximos, alcanzando 10.8-10.9 millones de bpd.

El suministro, incluida la producción y las reducciones de inventario, alcanzó los 11 millones de barriles diarios en algunos días.

JP Morgan's Darling dijo que si la OPEP quiere equilibrar el mercado y elevar los precios, tendría que reducir su producción combinada hasta en 1,2 millones de bpd.

El propio cartel está discutiendo recortes de entre 1 millón de bpd y 1.4 millones de bpd. Rusia aún tiene que sopesar, pero un informe de Reuters citando a dos altos funcionarios del gobierno ruso dijo que el país preferiría no unirse a un recorte liderado por la OPEP esta vez, incluso cuando el presidente Putin dijo en un evento de la industria que Rusia cooperará con la OPEP en los precios del petróleo


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;