IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko compra Younicos: Baterías de litio para el oil&gas
21/09/2018
ENERNEWS / MINING PRESS

Con más de 55 años de trayectoria mundial, la compañía refuerza su compromiso con la industria de hidrocarburos de la Argentina, ofreciendo tecnología innovadora para ayudar a bajar costos de operación.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil refuerza su compromiso con la industria argentina de hidrocarburos, oficializó la adquisición de Younicos, empresa estadounidense/alemana  especializada en almacenamiento de energía con tecnología modular de baterías de litio para optimizar cualquier operación térmica.

Aggreko, con una vasta trayectoria en Argentina ligada a altos estándares de calidad y compromiso en la industria petrolera, destaca que opera en todo el país, atendiendo las necesidades de sus clientes y prospectos los 365 días del año, las 24 horas del día.

 Como socio estratégico para las empresas del sector, la compañía colabora activamente en pro de cumplir las metas de eficiencia, mejorar los procesos de generación y disminuir los costos operativos ofreciendo soluciones a la medida de los requerimientos de cada cliente.

A lo largo de estos años en Argentina, Aggreko adquirió una importante experiencia local y adaptó su equipo para ajustarse a las necesidades específicas del mercado local. De esta forma, la filial argentina de la compañía amplió sus servicios a nuevos sectores, como la industria del petróleo y el gas, upstream y downstream, minería, y control de temperatura, proveyendo nuevas y modernas soluciones de energía y optimizando las operaciones industriales al máximo. 

siempre está en constante evolución acompañando y liderando las tendencias del mercado mundial. En este caso, incorpora en Argentina el “energy storage service”, para lograr la integración de múltiples tecnologías de generación a través de un software que además permite minimizar las pérdidas.

Con la adquisición de Younicos, Aggreko busca fortalecer su expansión en los mercados energéticos mundiales y el sector de Oil & Gas argentino está en el centro de este esfuerzo. A medida que los mercados de la energía continúen descentralizándose y volviéndose más digitales, la integración y el control de múltiples fuentes energéticas, incluidas las térmicas y renovables, serán esenciales para garantizar un suministro de energía optimizado.

destacar, que con la adquisición de la empresa internacional de baterías, Aggreko se convierte en el player mundial más importante en el servicio de rental de renovables, lo cual está en línea con el foco de la compañía: invertir en tecnología de punta para “poder reducir al máximo el costo de la energía para sus clientes”.

 Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina, explica que “a partir de la compra de Younicos, la compañía logra que el almacenamiento de energía esté disponible donde y cuando sea necesario”. Y agrega: “aquí es donde las fortalezas de Aggreko y Younicos realmente se complementan. Ahora podemos ofrecer lo mejor de los dos mundos: almacenamiento de energía y lo último en tecnología de generación térmica y, si es necesario, sincronizar y optimizar cualquier otra tecnología renovable con nuestro software de integración, lo cual significa una clara ventaja competitiva en el mercado local e internacional.

En este contexto de crecimiento global y de compromiso con los países en los que se desarrolla, Aggreko confirma que volverá a estar presente en la Oil & Gas Neuquén 2018, una de las principales exposiciones del sector en Argentina.

Cabe destacar que la presencia de Aggreko en el evento de la provincia de Neuquén responde, entre otros aspectos, a la apuesta que la compañía realiza en Vaca Muerta y otras cuentas de la región.

 

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;