IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
BALANCES
Pan American Silver: Buen balance por bajos costos
03/09/2018

El aumento de los beneficios ajustados

MINING PRESS

Pan American Silver Corp. (PAS), el segundo mayor productor mundial de plata, tuvo un aumento en las ganancias netas ajustadas en el segundo trimestre del año, motivado en que la producción del mineral se mantuvo pero los costos cayeron.

La compañía reportó ganancias ajustadas de $ 35.4 millones, o 23 centavos por acción, que subieron de $ 22.3 millones, o 15 centavos, en el mismo trimestre de 2017.

Las ganancias netas fueron de $ 36.7 millones, o 24 centavos, en comparación con $ 36 millones, o 23 centavos, en el mismo período hace un año.

"Nuestras operaciones continúan generando un sólido flujo de caja con ganancias operacionales en la mina que subieron un 22% en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Nos estamos dando cuenta de los beneficios de un mayor rendimiento de las expansiones de nuestras minas La Colorada y Dolores, además del buen desempeño y los bajos costos en todas nuestras otras minas durante el trimestre". dijo Michael Steinmann, presidente y director ejecutivo. 

La producción de plata durante el trimestre fue aproximadamente estable en alrededor de 6.29 millones de onzas, frente a los 6.3 millones de hace un año. La producción de oro aumentó a 53,370 onzas desde 37,710. La compañía también produce zinc, plomo y cobre.

PAS mantuvo su guía de producción para 2018 para todos estos metales, excepto el cobre, que ha sido revisado a un rango de 9,000 a 10,400 toneladas de 12,000 a 12,500 anteriormente. La orientación para la producción de plata es de 25 millones a 26.5 millones de onzas, mientras que el pronóstico del oro es de 175,000 a 185,000.

La compañía reportó costos récord de efectivo, después de los créditos por subproductos, de 92 centavos por onza de plata vendida. Estos costos disminuyeron debido a un mayor rendimiento, mayores créditos por subproductos y menores cargos por tratamiento y refinación, dijo PAS. Los costos totales de sostenimiento por onza de plata vendidos fueron de $ 6.45. La compañía redujo su orientación para los costos en efectivo a un rango de $ 2.80 a $ 3.80 por onza, y AISC por onza de plata se vendió a un rango de $ 8.50 a $ 10.

El precio promedio realizado de la plata cayó a $ 16.40 la onza desde $ 17.19 en el período del año anterior, pero los precios del oro, zinc, plomo y cobre fueron todos más altos.

El consejo de administración aprobó un dividendo en efectivo de $ 0.035 por acción pagadero alrededor del 31 de agosto a los titulares registrados al cierre del 20 de agosto.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;