IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
Texas: balance exportador positivo, por primera vez
21/08/2018
ENERNEWS

Las terminales petroleras de la Costa del Golfo de Texas enviaron al exterior más crudo del que recibieron en abril, dijo la Administración de Información Energética esta semana. 

Durante ese mes, las exportaciones de petróleo crudo del distrito portuario de Houston-Galveston superaron las importaciones en 15,000 bpd. Durante el mes siguiente, la ventaja de las exportaciones sobre las importaciones se incrementó aún más, hasta alcanzar los impresionantes 470,000 bpd.

Las exportaciones totales de petróleo de Estados Unidos podrían alcanzar un récord de 2 millones de bpd, con la participación de Houston-Galveston en un 70 por ciento récord, desde un promedio de aproximadamente 50 por ciento desde mediados de 2017, dijo la EIA según Oil Price. 

El grueso de las exportaciones de petróleo crudo del área de Houston-Galveston fue a China, Canadá, Italia y el Reino Unido, con exportaciones a China que promediaron 300,000 bpd tanto en junio como en julio. Sin embargo, este mes, no se ha cargado ni un solo cargamento de crudo en China, según informes de prensa, en medio de las crecientes tensiones comerciales entre Washington y Beijing.

Mientras tanto, sin embargo, Texas está en camino de convertirse en el mayor productor de petróleo después de Rusia y Arabia Saudita, según estimaciones de producción de HSBC, citado por CNN . Si las estimaciones resultan ser correctas, el estado de Lone Star bombeará casi 6 millones de bpd en 2019.

RBC va más allá y espera que la producción en Texas aumente a más de 6.5 millones de barriles diarios en los próximos siete a diez años. Sin embargo, no todos son tan optimistas. Los escépticos creen que el auge del petróleo de esquisto en Texas, liderado por la cuenca del Pérmico, alcanzará un pico a niveles mucho más bajos que los 6 millones de bpd, sobre todo debido a las importantes cargas de deuda de muchos perforadores de esquisto bituminoso en el área.

Hasta que esto suceda, la producción de petróleo en el estado está creciendo: durante los 12 meses hasta junio, agregó un 27 por ciento a 4,3 millones de bpd, según el último informe de los productores de la Alianza de Energía de Texas. Esto representó el 40 por ciento del total de EE. UU. durante ese mes.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;