IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
Aramco lista para afrontar demanda futura de crudo
20/08/2018
ENERNEWS

Citando $ 1 billón en inversiones planificadas perdidas desde que comenzó la desaceleración del mercado, el presidente del consejo de administración de Aramco, Khalid Al-Falih lanzó un grito de batalla a los otros productores de petróleo del mundo en su último informe, Saudi Aramco Annual Review 2017 .

El mensaje: los campos petrolíferos maduros están experimentando un aumento en las tasas de producción en declive, y esto debe ser compensado con inversiones continuas en la industria para que el mundo alcance lo que se cree es una tasa de crecimiento de la demanda anual de 1-1.5 millones de barriles por día en los próximos años.

"Para responder a esta situación, se requieren nuevas inversiones significativas en capacidad adicional y una infraestructura ampliada y mejorada, así como en el desarrollo de tecnología pionera para hacer que la energía del petróleo sea más sostenible y accesible", dijo Al-Falih en su mensaje de apertura a los 42 informe de página publicado el viernes.

El informe anual de Aramco cita las estimaciones del Escenario de Nuevas Políticas de World Energy Outlook 2017 de la Agencia Internacional de la Energía que exigen un aumento del 30 por ciento en las necesidades energéticas mundiales de aquí al 2040.

Saudi Aramco, por ahora el principal productor de petróleo del mundo, está haciendo su parte para satisfacer esta demanda futura, según el informe que detalló Oil Price.

"Saudi Aramco se compromete a cumplir su parte única para satisfacer las necesidades energéticas del mundo hoy y mañana al continuar invirtiendo sabiamente a lo largo del ciclo y en la cadena de valor, reforzando nuestra posición de liderazgo preeminente en la industria", agregó Al-Falih.

Aramco hizo referencia a sus nuevos descubrimientos en los campos petrolíferos Sakab y Zumul, así como a su yacimiento de gas encontrado en el campo Sahba. Otros proyectos en 2017 que Aramco ha invertido incluyen campo Khurais (300,000 bpd para 2018), campo Fazran (75,000 bpd para 2020), campo Dammam (25,000 bpd para el 2021, 75,000 para el 2026). Fadhili Gas Plant (arranque 2019, 2.5 billones de scfd), Hawiyah Gas Plant (1.1 billones de scfd).

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;