En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la petrolera informó que esto se debió al proceso de organización y lanzamiento de una OPI.
La nueva empresa petrolera Vista Oil & Gas reportó una pérdida neta de 5 millones 94 mil dólares entre marzo (que fue fundada la empresa) y diciembre de 2017.
En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este lunes, la empresa destacó que esto es resultado del proceso de organización y emisión de la oferta pública inicial (OPI) que hicieron en agosto de 2017 y que apenas están adquiriendo activos por lo que la empresa no ha generado ingresos.
Tras una mezcla de acciones, la empresa ya posee el 100 por ciento de los títulos de la argentina Petrolera Entre Lomas (Pelsa).
En el documento, la empresa destacó que esto incluye participaciones directas en las zonas petroleras conocidas como Entre Lomas, Bajada del Palo, Agua Amarga y Medanito-Jagüel de los Machos, todas ellas ubicadas en la Cuenca Neuquina, en las provincias de Neuquén y Río Negro, Argentina.
Además, hace una semana anunció que comprará activos petroleros de Pampa Energía y Pluspetrol Resources Corporation por 800 millones de dólares, lo cual incluye una plataforma operativa petrolera.