PAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
LIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADO
METROGAS JUNIO 2020Milicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
HIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Knight Piesold: Pioneros en minería y consultoría ambiental
30/01/2018
MINING PRESS/Knight Piesold

El especialista en consultoría ambiental Knight Piésold es hoy reconocido como el "consultor de elección" en el sector de la minería, gracias a los conjuntos de habilidades y la experiencia que ha acumulado durante casi un siglo (96 años para ser exactos).

Esto ha posicionado a la empresa como líder en sus campos de especialización y le ha permitido estar totalmente a tono con las necesidades cambiantes de los países y paisajes en los que opera. Esto es muy pertinente para la industria minera y explica el éxito continuo de la compañía. , a pesar del persistente entorno económicamente desafiante.

"Trabajar con Knight Piésold es elegir trabajar con una empresa verdaderamente sudafricana que esté conectada a nivel mundial. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores personas, el mejor valor y la mejor calidad de servicio", dice el Dr. Vishal Haripersad.

La empresa se enorgullece de ser la empresa de consultoría más antigua de Sudáfrica y también una de las empresas más antiguas de propiedad y gestión local (100% sudafricana) del continente. Como empresa y proveedor de servicios con poder económico, la empresa se considera completamente transformada. Esto, sin lugar a dudas, le ha permitido consolidar sus relaciones permanentes en el sector minero en particular, que en muchos casos se extiende más allá de los 40 años, dice el director técnico de minería, Andrew Copeland.

"Esto dice mucho sobre la naturaleza y la calidad del trabajo y el énfasis y la prioridad que ponemos en la construcción de relaciones, lo que nos permite ayudar a los clientes, comprender lo que necesitan y ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esto es increíblemente importante en un entorno impulsado por la presión constante para reducir los costos y mejorar los servicios ", destaca Haripersad.

Knight Piésold ha logrado afirmarse como líder y pionero en sistemas y tecnologías que mejoran su oferta de servicios y brindan un mayor valor agregado a la industria. "Somos líderes en áreas especializadas que incluyen residuos mineros, instalaciones de lixiviación en pilas, evaluaciones de impacto ambiental e ingeniería geotécnica. Esto significa que podemos cubrir una amplia gama de áreas que la mayoría de las empresas de ingeniería no tienen en la empresa. Esto nos coloca en una posición única y, como tal, queremos seguir especializándonos en estas áreas para asegurarnos de mantener nuestro liderazgo en el sector ".

Los pioneros en el corazón

Knight Piésold fue pionera en las instalaciones de relaves ciclónicos, una iniciativa que, aunque se introdujo y se implementó por primera vez en la década de 1970, sigue siendo una metodología ampliamente utilizada hoy en día en todo el mundo. "Posteriormente somos líderes en este campo".

Lla compañía también es líder en el desarrollo de soluciones rentables para proteger las aguas subterráneas, otra área que está cobrando impulso e importancia en la industria. Esto implica buscar sistemas de revestimiento alternativos de plástico, como revestimientos de uno a tres en instalaciones peligrosas o incluso controlar la gestión del agua subterránea para evitar que contamine el medio ambiente utilizando sistemas de extracción para gestionar el agua subterránea.

"El Departamento de Asuntos Hídricos en Sudáfrica ha indicado su deseo de trabajar con empresas para encontrar soluciones y alternativas rentables"


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz
- 25 de Mayo 234 (oeste)
Teléfono/s
- (54 261) 422-4042 / 422-8930
- (54 264) 421-0014

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;