IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Obama, tras el accidente del Golfo, pone trabas al oil & gas offshore
05/01/2018

Estados Unidos publica nuevas reglas sobre perforación de petróleo y gas en alta mar

ENERNEWS/NY Times

 El gobierno de Obama dio a conocer el jueves un conjunto final de regulaciones sobre perforación de petróleo y gas costa afuera que tienen como objetivo prevenir el tipo de fallas en los equipos que causaron el desastroso derrame de petróleo de 2010 en el Golfo de México.

La publicación de las normas, que la administración divulgó en borrador el año pasado, está programada justo antes del sexto aniversario de la explosión del 20 de abril en una plataforma petrolífera de BP que mató a 11 y envió millones de barriles de petróleo al golfo. Las nuevas reglas surgen cuando el gobierno de Obama propuso abrir algunas aguas prístinas del Ártico frente a Alaska a nuevas perforaciones, lo que enfureció a los ambientalistas.

Las reglas del Departamento del Interior representan la final de una serie de acciones que responden al derrame, incluidos los requisitos de inspección más estrictos y una revisión de las agencias gubernamentales que supervisan la perforación costa afuera. Las reglas anunciadas el jueves están destinadas a reforzar los requisitos de seguridad en los equipos de perforación submarina y las operaciones de control de pozos.

En particular, las nuevas reglas reforzarán los controles en los dispositivos de prevención de reventones, los dispositivos estándar de la industria que son la última línea de protección para detener las explosiones en los pozos de petróleo y gas submarinos. La explosión de 2010 de la plataforma Deepwater Horizon fue causada en parte por el pandeo de una sección de tubería de perforación, lo que provocó el mal funcionamiento de un dispositivo de prevención de reventones supuestamente a prueba de fallas en un pozo de BP.

Las reglas también agregan requisitos más estrictos para el diseño de pozos submarinos y el revestimiento que recubre los pozos, así como el monitoreo en tiempo real de la perforación submarina y la contención de derrames.


"La regla de control de pozo es una parte vital de nuestra extensa agenda de reformas para fortalecer, actualizar y modernizar nuestro programa de energía costa afuera utilizando las lecciones aprendidas de Deepwater Horizon", dijo la secretaria de Interior, Sally Jewell, en un comunicado. Elogió la Oficina de Seguridad y Protección Ambiental de su agencia, que desarrolló la regla, diciendo que "toma en consideración un análisis intensivo de las causas de la tragedia, avances en los estándares de la industria, mejores prácticas, así como un nivel sin precedentes de alcance de las partes interesadas". "

Los ecologistas y la industria petrolera expresaron escepticismo sobre las nuevas regulaciones. Los ambientalistas han notado que un panel designado por el presidente Obama para investigar el derrame de BP concluyó que su principal causa no fue la falla del dispositivo de prevención de explosiones sino un colapso más amplio en la supervisión de las compañías de perforación y los reguladores gubernamentales.

"La regla propuesta no es absolutamente suficiente para proteger nuestros océanos, pero es una mejora significativa sobre el status quo y aborda algunas de las preocupaciones relacionadas con el estallido que generaron varias comisiones tras el desastre de BP en 2010", dijo Jacqueline Savitz, vicepresidenta presidente de Oceana, un grupo de defensa.

"La única manera de garantizar verdaderamente que nunca habrá otro desastre de la magnitud de Deepwater Horizon es dejar de perforar en alta mar", agregó. "Esto es especialmente importante en el Ártico, donde las condiciones son extremadamente duras, la capacidad de respuesta es casi inexistente, y donde no hay absolutamente ninguna forma de limpiar un derrame en alta mar".

La industria petrolera sostiene que ya ha mejorado los controles de seguridad en la perforación costa afuera, algunos de los cuales se alinean con las nuevas regulaciones. Pero la industria argumentó que otros elementos de las regulaciones eran onerosas y podían obstaculizar la seguridad.

"La regla altamente prescriptiva de hoy podría resultar en consecuencias negativas involuntarias que conducirían a una menor seguridad, menos protección ambiental, menos empleos en Estados Unidos y una menor producción de petróleo y gas natural estadounidense", dijo Dan Naatz, vicepresidente de Independent Petroleum Producers of America.

Las nuevas regulaciones requerirían que una organización externa realice evaluaciones anuales de la integridad mecánica de los dispositivos de prevención de reventones, incluido el requisito de que el equipo se mantenga de acuerdo con los estándares de rendimiento originales del fabricante. También requeriría un monitoreo continuo, utilizando video submarino y otros equipos, de aguas profundas y otras actividades de perforación de alto riesgo y alta presión.

En términos de equipamiento, las nuevas regulaciones requerirían que los dispositivos de prevención de explosiones estén equipados con dos dispositivos, llamados arietes de corte , para proporcionar una copia de seguridad en caso de falla del equipo.

Un informe de 2014 de la Junta de Investigación de Seguridad y Peligros Químicos, un organismo de control independiente del gobierno, concluyó que en el desastre de 2010 el pistón de corte del preventor de explosiones, una herramienta hidráulica de emergencia con dos cuchillas de corte, perforó la tubería y envió petróleo y gas a la superficie.

El estudio encontró que la tubería de perforación se había pandeado bajo la tremenda presión del petróleo y el gas que se elevaban desde el pozo desde el estallido inicial. Un pistón de cizallamiento de respaldo podría mejorar la probabilidad de que el equipo selle la tubería antes de que se apague.

Pero algunos grupos de defensa criticaron la regla como muy poco y demasiado tarde.

"El hecho de que se haya tardado seis años en sacar esta regla es una acusación impresionante de nuestro proceso regulatorio: se mueve demasiado lento", dijo Amit Narang, un defensor de políticas regulatorias de Public Citizen, un grupo de vigilancia gubernamental sin fines de lucro, en un comunicado. declaración. "Incluso a raíz de desastres desreguladores históricos como el derrame de petróleo de BP, nuestro sistema regulatorio lleva años para abordar brechas de seguridad evidentes que devastan a las familias trabajadoras, los consumidores y nuestro medio ambiente".

La Sra. Jewell dijo que la revisión ampliada reflejaba la dificultad de redactar las reglas. "Fue muy, muy importante que entendiéramos profundamente la causa raíz del desastre y la evolución de la tecnología", dijo en una conferencia telefónica con reporteros. "Toma mucho tiempo entender lo que salió mal y mucho tiempo para hacer esto bien".


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;