Santiago Torre Walsh, alias “Sir Chandler”, es uno de los blogueros de viajes más conocidos de América y se dedica a brindar información sobre turismo y viajes a distintos lugares del mundo. Este mes estuvo en Neuquén, visitó el aeropuerto Presidente Perón y afirmó que es uno de los peores del país.
En su sitio web SirChandler.com.ar, calificó al edificio como “una porquería” y dirigió sus críticas a distintos sectores, como la sala de embarque, a la que señaló como “un monoambiente”.
“Aprovechando que estuve unas horas en la ciudad el 22 de noviembre, para un evento de Latam, recorrí un poco el aeropuerto y di mi opinión”, explicó.
Uno de los lugares que más cuestionó fue el sector de seguridad. “Se arman filas eternas cuando deciden que se puede hacer el preembarque. Un problema que se ve también en otros aeropuertos con movimiento, como es el caso de Salta o Iguazú”, detalló.
Pero, en su consideración, “lo peor de lo peor” son las salas de preembarque. “Son dos monoambientes de las construcciones modernas, o sea, pocos metros cuadrados, muy pocos. En la que me tocó, de Latam, habría seis sillas”, explicó el especialista en viajes.
Sir Chandler señaló que por estas condiciones, y porque el edificio “es una porquería”, es que el aeropuerto de Neuquén merece estar en el “#TOPFIVEPIOR” del país.
“Falta equipamiento y hay que organizar mejor al personal”, aseguró.