Metso recibe cuatro pedidos importantes de válvulas de petróleo y gas de clientes petroquímicos chinos
Metso ha recibido cuatro pedidos importantes de válvulas para la industria del petróleo y el gas de clientes petroquímicos chinos. Todos los pedidos son para inversiones totalmente nuevas y se han registrado en los pedidos recibidos de Metso a partir del primer trimestre de 2017, con reservas posteriores trimestrales en 2017 y hasta 2018. El valor total de los pedidos y nombres de compañías no se divulga. Todas las compañías se encuentran entre las diez empresas petroquímicas más importantes de China.
"La sólida reputación de la industria y los productos confiables y de alta calidad con gran valor de inversión han hecho que las soluciones de válvula de Metso sean las preferidas del mercado. Nuestros clientes valoran haber probado la tecnología de válvulas, así como el servicio y la disponibilidad de repuestos que garantizan una alta productividad en procesos, "explica HangPheng Tan de Metso, vicepresidente de ventas y control de flujo de servicio en China.
Los pedidos incluyen aproximadamente 2.500 válvulas de bola, segmento y mariposa Neles ® para encendido / apagado y aplicaciones de control para varias fases del proceso, como la gasificación del carbón, el craqueo de etileno y los procesos de PSA. Las válvulas de control están equipadas con controladores de válvula inteligentes Neles® serie ND9000, que tienen la capacidad de seguimiento de rendimiento avanzado.
Con el paso de los años, la base instalada de soluciones de válvulas de Metso para los principales clientes chinos de petróleo y gas ha estado creciendo constantemente, y sus válvulas son ampliamente utilizadas en muchos procesos críticos. En un proyecto petroquímico o de refinería típico, la gama de productos de Metso cubre hasta el 90% de las válvulas necesarias.
Metso tiene una sólida posición en válvulas de control para petroquímicos, químicos, petróleo y gas y clientes de energía a través de sus conocidas válvulas de control rotativo Neles, válvulas de globo y controladores de válvula inteligente que ofrecen.
Las válvulas en un proceso petroquímico o de refinería deben ser capaces de soportar condiciones de proceso muy exigentes, como altas presiones y temperaturas, fluidos tóxicos y corrosivos, vibraciones y choques de presión en condiciones normales de servicio, y deben cumplir con todos los requisitos de seguridad.