IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Genneia y Nordex se asocian por Pomona
03/10/2017
ENERNEWS/MINING PRESS/Agencias

Genneia eligió al grupo alemán Nordex para abastecer el parque eólico Pomona, en Río Negro

Según un comunicado, "el contrato se ejecutará sobre una base EPC (siglas de las palabras inglesas Engineering, Procurement, Construction, es decir Ingeniería, Adquisiciones, Construcción) completa, incluyendo ingeniería civil y eléctrica, adquisición, construcción y fabricación, entrega e instalación de 26 turbinas de su modelo N131/3900 de 3,6 MW de capacidad cada una" . 

Se asegura que los preparativos para la construcción comenzarán en 2017, y se espera que los aerogeneradores se instalen a principios de 2019. Además, se informa que también se ha firmado un contrato completo de mantenimiento y operación a diez años.
 
El parque eólico se instalará en Pomona, Río Negro, donde se afirma que se han medido velocidades medias del viento de 8,6 m/s. El comunicado afirma que "con una altura de torre de 120 metros, las turbinas podrán hacer un uso óptimo de estos vientos".
 
Este es el tercer contrato de Nordex en el país; a principios de año efectivizó dos contratos por un total de 148 MW para los parques eólico La Castellana (99MW), en la provincia de Buenos Aires, y otro para el parque eólico Achiras (48 MW), en Córdoba, ambos relacionados con la Ronda 1 del Programa RenovAr. Este nuevo pedido proviene de la licitación RenovAr 1.5, otorgada al cliente en noviembre de 2016.

Acerca del Grupo Nordex

El Grupo Nordex tiene instalada una capacidad eólica de unos 21 GW en más de 25 países, generando ventas de 3,4 trillones de Euros en 2016. En la actualidad, Nordex cuenta con más de 5000 empleados. La red de producción está conformada por plantas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La línea de productos concentra, principalmente, turbinas onshore de 1,5 – 4,5 MW que alcanzan los requerimientos para una amplia cantidad de mercados


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Genneia S.A. es una compañía energética integrada e innovadora, líder en la provisión de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y principal inversor en proyectos de energías renovables en la República Argentina.

Dirección/es
- Nicolás Repetto 3676 3° Piso, Olivos
Teléfono/s
- 54 11 6090 3200

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;