La compañía lanzó una campaña para facilitar el pago de la deuda de las 30,000 familias deudoras.
Enel Distribución Perú inició una campaña de facilidades de pago denominada “Con luz otra vez”, dirigida a los 30,000 clientes que tienen pendientes de cancelar sus recibos de luz con tres o más meses de deuda.
El objetivo de permitirles normalizar su suministro y volver a reconectarse al servicio eléctrico. Esta campaña estará vigente durante los meses de julio y agosto.
El Gerente de Market de Enel, Carlos Solís, destacó que “no se trata de premiar a los deudores o morosos, sino de brindarles condiciones para regularizar sus deudas y puedan acceder nuevamente al servicio de suministro eléctrico.
“Estimamos que serían aproximadamente 30,000 clientes que se podrían acoger a esta campaña, lo que significa que 30,000 familias y empresas podrán volver a gozar de la energía eléctrica, mejorando su calidad de vida y su productividad, respectivamente”.
“La campaña ofrece diversas formas de pago, según la situación del cliente, y con cada uno de ellos se suscribirán convenios individuales”, agregó.