IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Cerro Vanguardia y San Julián renuevan acuerdo RSE
14/06/2017

Firma de acuerdo de RSE entre Cerro Vanguardia y San Julián

MINING PRESS/ENERNEWS/Tiempo Sur

Cerro Vanguardia renovó su acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con la Municipalidad de Puerto San Julián y la Fundación Agencia de Desarrollo de la Localidad.

Participaron de la rúbrica el intendente de Puerto San Julián Sr. Antonio Tomasso, el gerente Recursos Humanos y Sustentabilidad de Cerro Vanguardia Licenciado Hernán García y el presidente de la Agencia de Desarrollo Sr. Mario Piero Boffi.

Acompañaron a las autoridades presentes, el Ing. Sergio Sancho, gerente General de Cerro Vanguardia, y el vicepresidente Senior de Finanzas de Anglogold Ashanti América, contadorMarcelo Ortiz de Zárate.

La Agencia de Noticias Mineras (ANM) tomó conocimiento que el aporte monetario que hace anualmente Cerro Vanguardia se ajusta en función de las utilidades que se hayan obtenido en el ejercicio anterior. El trabajo de cada uno de los que integran Cerro Vanguardia, se ve reflejado en una mayor inversión comunitaria, que es administrada y distribuida por la propia comunidad, a través de su Agencia de Desarrollo.

El Acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria que, para el año 2017  totaliza un monto de $ 30.375.670,74,  será destinado a desarrollo, infraestructura, salud, deportes, cultura y educación, en función a los proyectos aprobados por la Fundación Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián.

Dentro del aporte anual se encuentran incluidos los $ 6 M destinados a la ampliación y remodelación del Frigorífico Municipal, orientado al desarrollo productivo local a través del mejoramiento de la infraestructura de faena, industrialización y comercialización para el tránsito provincial como así también $ 3 M para el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Saneamiento del Basural Municipal, entre otros.

Asimismo se realizó un aporte adicional por el equivalente a u$s 60.000. para la adquisición de dos tanques de combustibles para el Aeropuerto de San Julián, necesarios para la puesta en marcha operativa de vuelos comerciales.
De esta manera,  Cerro Vanguardia renueva su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la Comunidad de Puerto San Julián.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Cerro Vanguardia es una empresa minera dedicada a la exploración, extracción y ratamiento de oro y plata.

La empresa está conformada por dos accionistas, AngloGold Ashanti, que posee una participación accionaria del 92.5%, y Fomicruz S.E., Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Cruz, con una participación del 7.5%, y que a su vez, gestiona diferentes proyectos mineros y petroleros en la provincia.

Desde su inicio de operaciones en la Argentina en 1998, Cerro Vanguardia ha realizado una inversión superior a los U$S 400 millones y emplea en la actualidad a más de 1200 personas en forma directa y 450 de manera indirecta, a través de contratistas

Su concesión minera alcanza los 514 km2 y se encuentra ubicada a 150 km de la localidad más cercana, Puerto San Julián y a 510 km de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

 

 

 
Dirección/es
- Ruta Nac. N° 3, Km 2146,Av. San Martín 1032,Carlos Pellegrini 137, 9º Piso
Teléfono/s
- (54 2962) 49-6000 / 49-6001,(54 2962) 49-6260,(54 11) 4328-0297 / 4328-0320

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;