Mirasol Resources, informó nuevos depósitos de oro y plata en Cerro Chato dentro del proyecto La Curva en Santa Cruz.
La Curva es un proyecto de 36.100 hectáreas con una excelente infraestructura en el lado marítimo de la provincia de Santa Cruz . Mirasol firmó recientemente una carta de intención (LOI) con OceanaGold Corporation (OGC) para explorar y desarrollar el proyecto.
Entre 2008 y 2014, Mirasol llevó a cabo varias fases de exploración en el proyecto que identificó los tres prospectos listos para perforación en Cerro Chato, Loma Arthur y SouthWest; éstos están alineados a lo largo de los 6 km-La Castora.
La Curva es un proyecto de exploración de 36.100 ha. en Santa Cruz, Argentina. Mirasol ha emprendido un extenso programa de exploración y geofísica en la propiedad durante varios años, el cual ha esbozado tres perspectivas prioritarias para el taladro.
Las perspectivas incluyen los objetivos Cerro Chato, Loma Arthur y Sur-Oeste, situados a lo largo de la tendencia aurífera de la Compañía a "La Castora" de 6 km; Una serie de perspectivas adicionales también se reconocen en el área de Curva Oeste, que merece una mayor exploración para definir objetivos de perforación adicionales.