La historia de Securitas es la de una pequeña empresa sueca que creció a lo largo del mundo a través de un modelo orientado a la seguridad de sus clientes. Todo comenzó en 1934 con sólo tres empleados, hoy ya cuenta con una 300.000 empleados repartidos en los cinco continentes.
En Securitas Argentina brindamos soluciones al mercado local y somos los referentes de la industria. Nuestra distribución estratégica en 4 regiones nos permite tener una comunicación efectiva con nuestros 14.000 empleados y brindar soluciones de seguridad privada y protección en todo el país.
Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas en base a un riguroso estudio de riesgos que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Las mismas incluyen servicios de: Trailback (soluciones GPS con información en tiempo real), Mobile (Rondas controladas), BMS, Detección y aviso de fuego y Seguridad Física. A través de nuestra Central de Operaciones (Securitas Operation Center), servicios de Innovación y Tecnología: Alarmas, Monitoreo y Soluciones de Video Remoto.
La gestión del conocimiento en temas de seguridad es una de nuestras prioridades. Ponemos el foco en el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados para promover y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Generamos trabajo de calidad a través de la formación de nuestros guardias en el Instituto Securitas.
Trabajamos comprometidamente para ofrecer soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada cliente, focalizándonos en la formación y especialización de nuestros empleados, y en la transparencia, para ser la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.