cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
MINERÍA ILEGAL
Continúan las interdicciones. Operativo en Huánuco
05/10/2016

Destruyen 20 dragas en Puerto Inca en operativo contra la minería ilegal

MINING PRESS/Andina

Como parte de una operación contra la minería ilegal, agentes policiales y efectivos de la Marina de Guerra, bajo la supervisión de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, destruyeron 20 dragas que extraían oro en la cuenca del río Pachitea, provincia de Puerto Inca, región Huánuco.

En la intervención se capturó a tres personas, quienes al notar la presencia de los agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y de miembros de la Región Policial de Ucayali, intentaron darse a la fuga. Los detenidos fueron identificados como Lenin James Quispe Panduro, de 28 años, con DNI 45150612; Josaphat León Cárdenas, de 20 años, con DNI 77226789; y un menor de 17 años, con iniciales J.L.V.

Las tres personas intervenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Ucayali.

La Policía Nacional y las autoridades competentes ratificaron su compromiso de combatir y erradicar la minería ilegal, mediante permanentes operativos conjuntos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;