La reunión se realizó en las instalaciones de la Administración de YCRT y sirvió para presentar por parte de la empresa cuestiones vinculadas al plan de trabajo y dialogar respecto a la situación de la empresa.
Zeidán, junto al Coordinador General, Sergio Lumachi; el Asesor Walter Gerez, Gerentes y Subgerentes respondieron a las dudas, consultas y reclamos que se plantearon por parte de los delegados.
"Generamos estos espacios de dialogo porque estamos convencidos que este es un trabajo de equipo y que tenemos que estar todos juntos para poder dar el 100% por la empresa. Tenemos todos un mismo objetivo que es poner a YCRT de pie y producir energía para todo el país, y eso es lo que estamos haciendo juntos, los trabajadores, nosotros y todo el pueblo de la cuenca, que nos apoya e impulsa todos los días", remarcó Zeidan.
Con la clara convicción de que el diálogo debe ser abierto y permanente, como así también reforzar el interés de esta Intervención de poner en pleno funcionamiento YCRT y comenzar a generar energía el año próximo, el Interventor conversó por un lapso de 3 horas con los trabajadores.
Antes de finalizar el encuentro, Omar Zeidán, reforzó y remarcó las gestiones realizadas en Buenos Aires que trajeron como fruto la decisión del Presidente Mauricio Macri de hacer funcionar la megausina con carbón de Río Turbio al 100% y el compromiso de que no se utilizará otro carbón mineral que no sea el producido en nuestra Cuenca Carbonífera, como así también el interés que hay a nivel nacional de continuar invirtiendo en nuestro yacimiento.
"Tenemos el apoyo total del gobierno Nacional, que cree en Rio Turbio y cree en YCRT y todos sus trabajadores, por eso vamos a seguir con las obras y el trabajo para poner de pie la empresa y lograr los objetivos que nos hemos trazado", remarco Zeidan.