Chevron anunció la llegada de Chris Stevens como Country Manager en Argentina, será el responsable por las operaciones en las provincias de Neuquén y Río Negro así como también por la participación de afiliadas de Chevron en el proyecto de no convencionales de Loma Campana y Narambuena operado por YPF.
En 2014 Stevens fue vicepresidente Senior de Chevron Kalimantan Operations, como responsable de asegurar la perforación y producción segura y eficiente de petróleo y gas incluyendo el proyecto Indonesia Deep Water Development (IDD).
Con 34 años de experiencia en Chevron, Stevens cuenta con 19 años de carrera internacional y 15 en los EE.UU donde ocupó distintas posiciones en operaciones, desarrollo de activos, gerenciamiento de reservorios e investigación de yacimientos
A nivel internacional, Stevens trabajó en grandes proyectos de desarrollo en Tailandia, Indonesia, Angola y Escocia, y también se desempeñó como gerente comercial y de planeamiento de las operaciones de Upstream de Chevron en Europa.
Subsidiaria del sexto productor mundial del sector Oil & Gas. En julio de 2013 firmó un importante acuerdo con YPF, la mayor petrolera argentina, para la explotación del recurso no convencional (shale gas) en el reservorio Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, en el cual asignará una inversión inicial de US$ 2.000 millones. Dicho acuerdo hará posible transformar el abundante recurso en desarrollo regional e hidrocarburos para Argentina.