cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ACTUALIDAD
Chile: Más envíos a Argentina
03/06/2016

Chile enviará 3 millones de metros cúbicos de gas a una Argentina necesitada de energía

DF

En el marco del acuerdo energético firmado con Argentina, Chile enviará mañana a un total de 3 millones de metros cúbicos de gas diarios (m3/día) al vecino país.

El hidrocarburo será suministrado por ENAP, Endesa Chile y Metrogas, y se realizará a través del gasoducto GasAndes, marcando el inicio de los envíos por la zona central.

Esto se suma al envío de 1,5 millón de m3/día que se realiza a través del gasoducto Norandino por la zona norte.

El hecho se produce en un momento complejo al otro lado de la cordillera debido a la decisión de los trabajadores petroleros de Tierra del Fuego de cerrar las principales válvulas de los caños que inyectan gas al sistema nacional, en protesta contra el alza de tarifas y ante la falta de un acuerdo salarial.

La medida de fuerza, que podría afectar la provisión de gas natural a gran parte de Argentina en las próximas horas, era llevada adelante por los operarios afiliados al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;