Ayer por la mañana, Santiago Albarracín, presidente de Ymad (Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio) mantuvo un importante encuentro de trabajo con el secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, y los titulares de las Cámaras de Proveedores Mineros de Andalgalá y Santa María, dos de los más importantes distritos en donde se desarrolla la actividad en la provincia.
Daniel Brizuela, por la ciudad de Andalgalá, y Dardo Medina, en representación de los proveedores y prestadores de servicios de la ciudad de Santa María; fueron los delegados que participaron de la reunión para dialogar sobre temáticas clave para el trabajo interrelacionado de los sectores involucrados en el desarrollo minero.
Con el fin de acercar posiciones en pos del desarrollo minero local, los empresarios proveedores se presentaron ante el flamante presidente de Ymad y detallaron nuevas propuestas de trabajo conjunto relacionadas con la operatoria en el Complejo Minero Industrial Farallón Negro.
El objetivo es seguir aceitando los canales de comunicación y trabajo mancomunado para lograr una mayor eficacia en las prestaciones de los distintos sectores. De la reunión también participó el director de Ymad por Catamarca, Ángel Mercado; el gerente administrativo, Nicolás Pappalardo, y el jefe de Compras, Santiago Sisto.