IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ARAMARK, más que un servicio de alimentación
01/03/2016
Mining Press/EnerNews

ARAMARK brinda servicios en el país en forma ininterrumpida desde hace 20 años en la Argentina durante los cuales ha sabido crear y nutrir importantes vínculos con clientes, proveedores y comunidades.

Su política es reinvertir en forma constante las ganancias obtenidas en nuestros colaboradores, clientes y comunidades de influencia. 

ARAMARK es una empresa líder en servicios profesionales, presente en cuatro continentes y 22 países y con más de 255.000 empleados en todo el mundo, cuya sede está en Philadelphia (USA).

ARAMARK crea propuestas responsables y alineadas con los intereses de los clientes, buscando el beneficio mutuo a corto y a largo plazo poniendo énfasis en la promoción de los empleados, el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar, y la participación en la comunidad.

 

Entre los clientes nacionales e internacionales de la empresa destacan prestigiosas empresas así como el Comité Internacional de los Juegos Olímpicos, de los que ARAMARK es proveedor oficial desde 1968.

En 2010, ARAMARK fue clasificada número uno en su industria en la lista de la revista Fortune de las "Compañías más admiradas del mundo", y, desde el año 1998, como una de las tres empresas más admiradas en su sector, conforme a la evaluación de diversos analistas.

 Aramark está en 22 países y suma 255.000 empleados en todo el mundo,

ARAMARK nació en 1936 en Los Angeles, EE.UU. y, como todos los negocios, empezó siendo pequeño. A lo largo de su historia la compañía ha ido estableciendo relaciones de confianza con miles de clientes por todo el mundo, esforzándose por crear un valor añadido y hacer más fuertes y extensas sus relaciones.

Como empresa líder en restauración colectiva, la seguridad, la calidad y la eficiencia son valores fundamentales para ARAMARK. El  departamento de Calidad se encarga de realizar periódicamente auditorías de control así como formación del personal en materia de seguridad alimentaria e higiene.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Aramark brinda servicios en comedores de empresas e industrias, clínicas y hospitales, universidades y campamentos mineros de todo el país.

Atención integral en sitios remotos, alimentación, hotelería, limpieza, mantenimiento y recreación.

En 2011, fue reconocida por Bureau Veritas con la certificación ISO 9001:2008 por los estándares de calidad de nuestro sistema de gestión, en el área de “Operación Integral de Servicios de Alimentación, Hotelería, Lavandería y Limpieza de Oficinas para Empresas del Área de Minería y Grandes Obras”.

Dirección/es
- Dr. Nicolás Repetto 3656, 1er Piso. CP: B1636CTL. Olivos
Teléfono/s
- +54 11 5171-7700

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;