Odebrecht Argentina en el marco de sus programas de inclusión social, afianzó su apoyo a la Fundación Mediapila.
La institución promueve la inclusión laboral de personas de bajos recursos, con capacitaciones en oficios textiles. A lo largo del 2015, fueron 50 las mujeres en situación de vulnerabilidad que realizaron un taller de costura y tejido. El objetivo, además de fortalecer la autonomía de las participantes, fue generar alternativas de trabajo y renta propia.
En su mayoría, las estudiantes son residentes de la Villa 1-11-14 y Villa Lugano. Se capacitaron en costura industrial y en conocimientos básicos de moldería, serigrafía y diseño de indumentaria; asimismo se realizó un taller específico de tejido artesanal.
Cada una de las 50 alumnas recibió 960 horas de capacitación. El curso además, contó con módulos de emprendedorismo y formación para el trabajo.
Conglomerado brasileño de negocios en los campos de Ingeniería y Construcción, Inversiones en Infraestructura y Energía, e Industria. El grupo está presente en Suramérica, América Central y Caribe, Norteamérica, África, Europa y Medio Oriente.