Profundizando en el tema, el senador nacional por Chubut añadió: “Al exgobernador, que primero fue kirchnerista, más tarde massista para ahora ser nuevamente oficialista- ya que Scioli es la continuidad K-, el único interés que lo mueve es evitar la justicia de cualquier modo, por la escandalosa concesión que le otorgó a PAE del yacimiento más grande de petróleo de la Argentina”.
El Dr. Mario Cimadevilla seguidamente detalló: “El candidato a presidente del FPV mantuvo reuniones con el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral para ofrecerle en caso de acceder al gobierno nacional, conducir los servicios de inteligencia, y en ese contexto pactó con el magistrado frenar la causa a su cargo en la que se investiga el contrato y las coimas pagadas por Cerro Dragón, episodio que también está bajo análisis de la Comisión Nacional de Valores (SEC) de Estados Unidos”.
“Las gestiones de Daniel Scioli, quien también parece conocer mucho de presionar a la justicia como su jefa política, lo convirtieron al tránsfuga político de Das Neves, en un ferviente seguidor. Y por eso vemos como hoy elogia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando hasta no hace mucho tiempo lo criticaba duramente”, manifestó el dirigente de la UCR.
Mario Cimadevilla, candidato a reelegir su banca por el espacio Cambiemos, finalmente expresó: “El próximo domingo tenemos la posibilidad de terminar con esta política del “toma y daca”…de favores entre personajes al que solo los moviliza enriquecerse a través del Estado. Tenemos la oportunidad con nuestro voto de construir una Argentina distinta. Un país que pueda gozar de una justicia independiente en la que los que cometieron delitos e hicieron de la corrupción su modo de vida, paguen sus culpas como un ciudadano más” finalizó el candidato.