El presidente de la CPC aseguró que resuperar la confianza es una tarea urgente y de responsabilidad de toda la sociedad. "Los empresarios como siempre estamos comprometidos para colaborar en la búsqueda de soluciones con respeto, transparencia y de cara a la ciudadanía", dijo.
Para el presidente de la CPC, Alberto Salas, la clave para recuperar el crecimiento es el diálogo. "Estamos convencidos de que recomponiendo un clima de diálogo constructivo, que ha sido el sello de Chile en la última década, es posible también retomar la inversión y el crecimiento que necesitamos todos los chilenos", dijo el lider gremial en el seminario "Escenario económico y Proyecciones Sectoriales", organizado por la Sofofa.
Salas aseguró que resuperar la confianza es una tarea urgente y de responsabilidad de toda la sociedad. "Los empresarios como siempre estamos comprometidos para colaborar en la búsqueda de soluciones con respeto, transparencia y de cara a la ciudadanía", dijo.
Además, el dirigente advirtió que hoy hay menos espacio para crecer vía capital y trabajo, por los rendimientos decrecientes y el menor crecimiento de la población. En este sentido, las mejoras de la productividad se volverían fundamentales.