cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
COMBUSTIBLES
Sin tregua: Bencinas suman 11 semanas de alzas
06/08/2015

Precios de bencinas no dan tregua y ya suman 11 semanas de alzas

Emol

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó hoy que el precio de las bencinas anotarán la undécima alza consecutivas a partir de este jueves 6 de agosto.

Según el informe mensual de la compañía estatal, las gasolinas de 93 y 97 octanos registrarán una subida de $5,3 por litro.

Por otra parte, el diésel bajará $5,3 por litro, mientras que la parafina lo hará en $1,6. El gas licuado de petróleo, en tanto, bajará $0,3.

En lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, en el mercado internacional de la Costa del Golfo los precios de los combustibles derivados del petróleo han continuado en declinación, al igual que el precio del petróleo crudo, al mantenerse vigentes los factores bajistas antes mencionados.

Al cierre del presente informe, el petróleo crudo se transaba a US$ 49,7 el barril de Brent en la Bolsa Intercontinental de Londres (ICE).


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;