La Asociación Obrera Minera Argentina entregó en los últimos días nuevas camionetas para que las distintas secciones las incorporen a las tareas gremiales y sociales que desarrollan a diario.
Estas unidades son parte de la renovación de los automotores dispuestas por la conducción nacional que pretende mantener medios de locomociones aptas y en muy buen estado para que las seccionales puedan cumplir sus funciones en las diferentes provincias y localidades que abarcan.
En esta oportunidad los miembros del Secretariado Nacional hicieron entrega de una camioneta Toyota Hilux a la Seccional Zapala. En la foto, que registra el momento de la cesión, se encuentran presentes Carlos Almirón, Secretario Adjunto; Héctor Laplace, Secretario General; los dirigentes de Zapala, provincia de Neuquén, Gustavo Sepúlveda y Fabián Pereyra y el Secretario Administrativo de AOMA, Rafael Ochoa.
También en la presente semana, la Seccional Santa Cruz recibió una flamante unidad OKM, para transporte de pasajeros. Recientemente recepcionaron otros automotores las seccionales de San Luis, San Juan y Mina Aguilar.