En 40 días se espera la finalización de esta importante obra de infraestructura de más de 200 millones de pesos, que permitirá 3 mil nuevas conexiones domiciliarias. Las empresas ya certificaron el 85 por ciento de avance y los pagos están al día.
El Gobierno Municipal transfirió el martes, 34 millones de pesos correspondientes a los avances, restando ahora sólo 13 de los más de 200 millones que insumió esta obra financiada por el Gobierno Nacional; y que terminarán de abonarse dentro de los próximos 40 días, en la medida en que se presenten los certificados de avance correspondiente.
“Los trabajos continúan al ritmo previsto y los pagos están al día. Hoy está en un 85 por ciento y esta semana se abonará el último certificado que presentaron este viernes; por lo que tenemos grandes expectativas en que, en no más de 40 días, podamos inaugurarla”, afirmó el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández.
La importante inversión permitirá la conexión de 3 mil nuevos clientes. Y la intendenta María Eugenia Martini ya firmó el convenio con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, por 883 millones de pesos, para una nueva ampliación del Gasoducto, sumando otras 10 mil conexiones en la región.
El municipio anunció que las obras avanzan a buen ritmo, permitiendo habilitar las 3.000 nuevas conexiones domiciliarias. El gobierno nacional comprometió obras para sumar otras 10.000 conexiones en la región.
Luego de las quejas de los vecinos que esperaban contar con un recurso vital antes del invierno, la comuna anunció que en 40 días se espera la finalización de la obra del gasoducto cordillerano.
Según lo informado en un parte de prensa, el Gobierno Municipal transfirió el martes (21/7) 34 millones de pesos correspondientes a los avances, restando ahora sólo 13 de los más de 200 millones que insumió esta obra financiada por el Gobierno Nacional; y que terminarían de abonarse dentro de los próximos 40 días, “en la medida en que se presenten los certificados de avance correspondiente”, se advirtió.
“Los trabajos continúan al ritmo previsto y los pagos están al día. Hoy está en un 85 por ciento y esta semana se abonará el último certificado que presentaron este viernes; por lo que tenemos grandes expectativas en que, en no más de 40 días, podamos inaugurarla”, comprometió el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández.
Asimismo se comunicó que la intendenta María Eugenia Martini ya firmó el convenio con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, por 883 millones de pesos, para una nueva ampliación del Gasoducto, sumando otras 10 mil conexiones en la región