Los medidores Coriolis F100P y HPC010P de Micro Motion® permiten a los operadores medir con confianza las inyecciones de químicos para asegurar una larga fiabilidad de los recursos y garantizar el caudal.
Emerson Process Management presenta los medidores Coriolis F100P y HPC010P de Micro Motion para medir índices de caudal precisos en las inyecciones de químicos en condiciones de alta presión. Ambos medidores están diseñados para aplicaciones demandantes mar adentro que requieren un desempeño robusto con pocas necesidades de mantenimiento. Estos medidores permiten a los operadores monitorear con confianza la inyección de químicos para asegurar una larga confiabilidad de los recursos y garantizar el caudal.
El F100P es un medidor de 1 pulgada con un índice máximo de presión de 6250 psi (431 bar) que tiene por objetivo la medición de índices de caudal más altos común para inhibidores de hidratos. El HPC010P es el primer medidor Coriolis de presión ultra alta desarrollado por Emerson. Tendrá una presión operativa máxima de 15,000 psi (1034 bar) para encargarse de la medición de la inyección de químicos mar adentro.
“Estos medidores están eliminando límites para los medidores Coriolis en aplicaciones de alta presión donde los medidores de desplazamiento positivo son el legado práctico actual. Los medidores Coriolis brindan un nuevo valor nuestros clientes a través de una medición precisa y mantenimiento reducido por encima de la tecnología de presión diferencial tradicional”, dijo Michelle Marceny, gerente de negocios para productos de especialidad para la línea de Micro Motion. “Acoplado con Smart Meter Verification (verificación en línea del desempeño del medidor), estos medidores brindan seguridad, fiabilidad y un desempeño altamente repetible con un mantenimiento reducido aun en las aplicaciones más severas”.
”Los nuevos medidores le ayudarán a los propietarios, a los operadores y a las compañías de servicios a sobrellevar muchos de los desafíos en las aplicaciones de inyección química y a reducir costos mientras incrementan la eficiencia operativa y la confiabilidad del sistema”, dijo Inderpreet Shoker, analista para el ARC Advisory Group.
Estos medidores son la más nueva adición a las capacidades de solución para inyección de químicos de Emerson los cuales incluyen la tecnología de control de caudal Tescom, los medidores másicos de Micro Motion y los transmisores de temperatura y presión de Rosemount®.
Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.
Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.