En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que se desarrollará en el predio de La Rural hasta el 28 de junio, Chevrolet presentó la nueva S10 High Country.
Se trata de una pick up basada en una arquitectura global de la marca. Estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4 Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiesel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm y con un torque máximo que alcanza la versión 4x4 AT LTZ HC de 500 nm, que se acoplan a una transmisión manual para la 4x2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4x4.
La Chevrolet S10 High Country posee también tecnología MyLink in Touch (pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera.
En materia de seguridad, posee doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.
La Chevrolet S10 High Country estará disponible en los siguientes colores a partir de julio: Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y Chili Red.
General Motors de Argentina se dedica a la producción y exportación de autos, pick-up y camiones livianos y pesados. General Motors (GM) de Argentina fue creada en 1925, pero se hizo conocida como Chevrolet. La primera planta fue construida en San Martín, provincia de Buenos Aires, en 1939. En 1997, la compañía inauguró un complejo industrial en Rosario.