KPMG Argentina inauguró su nueva oficina en Zona Norte con la presencia de más de 100 invitados entre los que se encontraban empresarios, directivos de compañías, representantes académicos, de entidades empresarias y comerciales, y del Municipio de San Isidro.
Esta nueva oficina está ubicada en Cuyo 3532, Martínez, y suma a las ya existentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y a las representaciones comerciales de Mendoza, Salta y Tucumán. De esta manera, KPMG se convierte en la primera de las llamadas “Big Four” internacionales que se instala en el corredor norte del conurbano, con el objetivo de atraer nuevos talentos y posicionarse como una excelente alternativa de desarrollo profesional para los jóvenes que residen en la zona.
“En estos épocas de mega ciudades y del tiempo inmenso que demanda trasladarse, para una empresa de servicios como KPMG es importante mejorar las condiciones de trabajo de sus profesionales al facilitarles el acceso a sus tareas y, a la vez, tener la posibilidad de estar cerca de los clientes para desarrollar una atención personalizada y rápida. Por eso decidimos instalarnos en Zona Norte. No es una inversión en oficinas sino en nuestros profesionales y clientes. Y llegamos a la conclusión de que Martínez era el mejor lugar para radicarnos por los buenos accesos y la infraestructura que ofrece. También apostamos a crecer porque confiamos en el país y en las posibilidades y potencialidades que tiene”, explicó Ricardo De Lellis, Socio Director Ejecutivo de la firma en Argentina.
Entre otras empresas estuvieron presentes Unilever, BMW, Fast Food Sudamericana, Mapfre Argentina Seguros, Agroservicios Pampeanos, Corporación América, Seguros, Red Bull Argentina, Nike, Droguerías del Sud. También lo hicieron directivos de la Cámara de Industria y Comercio de San isidro; de Universidad Austral, Universidad Del Salvador, Universidad UCEMA, y Universidad de Luján.
En representación del Municipio de San Isidro estuvo Carlos Castellano, Presidente del Concejo Deliberante. “Es muy importante para San Isidro que una firma internacional como es KPMG haya decidido radicarse aquí. Aporta experiencia con una visión global de las grandes ciudades que nos ayudará a gestionar mejor. En este lugar donde ahora está KPMG había tiempo atrás una fábrica en medio de una zona residencial que siguió creciendo. Por eso es un aporte muy valioso poder reemplazar esas fábricas, algunas desactivadas, por empresas de servicios que tienen bajo o nulo impacto ambiental, son más amigables a los barrios y generan, además, trabajo para los profesionales que viven en la zona”, afirmó Castellano quien representó en el evento al intendente Gustavo Posse.
KPMG tiene un enfoque por industria que le permite aportar conocimiento específico a la industria de Energía y Recursos Naturales
Los servicios prestados por KPMG comprenden Auditoría, Impuestos y Asesoría (Forensic, Corporate Finance, Fusiones y Adquisiciones, Tecnología de la Información y Gestión de Riesgos, entre otros).
Cuenta con un equipo interdisciplinario que le permite asesorar a las empresas en un contexto cambiante, en cada una de sus líneas de negocios.
Su cartera de clientes incluye grandes empresas con operaciones en todo el mundo, líderes de la próxima generación, empresas que están en la etapa de captación inicial de capitales, algunas por primera vez, en sus mercados locales.
El conocimiento del sector se ve volcado en su Foro de Energía, con el que apunta a estimular el debate e intercambio de ideas entre los distintos actores de la industria.