La petrolera estatal brasileña Petrobras ha anunciado este martes que el consorcio responsable del campo Libra, ubicado en alta mar, ha encontrado crudo de buena calidad después de la perforación de su segundo pozo.
El pozo C1 ha confirmado una columna de hidrocarburos de aproximadamente 200 metros en el bloque central de Libra, ubicado en la Cuenca de Santos, a unos 220 kilómetros de la costa de Río de Janeiro.
El consorcio está integrado por Petrobras (con una participación de un 40 por ciento), Royal Dutch Shell y Total SA (con un 20 por ciento cada una), y las firmas chinas National Petroleum Corp y CNOOC (con un 10 por ciento cada una).
La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que el consorcio responsable del campo Libra en alta mar encontró crudo de buena calidad después de la perforación de su segundo pozo. El pozo C1 confirmó una columna de hidrocarburos de aproximadamente 200 metros en el bloque central de Libra, ubicado en la Cuenca de Santos, a unos 220 kilómetros de la costa de Río de Janeiro. El consorcio está integrado por Petrobras (con una participación de un 40 por ciento), Royal Dutch Shell y Total SA (con un 20 por ciento cada una). Además de las firmas chinas National Petroleum Corp y CNOOC (con un 10 por ciento cada una).