El mapeo detallado, el muestreo de Trench TR-AKI-06 y los afloramientos de los alrededores han esbozado los controles de la mineralización de y los objetivos de perforación posibles de gran escala en el Atlas Silver Zone (ASZ)) y en la nueva zona Oculto.
La combinación de la geología y la IP anomalías geofísicas en ASZ sugiere la mineralización en TR-AKI-06 se asocia con el borde de una cubierta, característica grande, conductor que puede representar un cuerpo de ventilación o brecha volcánica enterrado y alterado.
La IP también esboza una característica resistividad de alta intensidad de largo, más de 1 km, enterrado superficialmente-la zona objetivo Oculto. Anomalías de resistividad de esta magnitud pueden estar relacionados con acumulaciones de sílice hidrotermales, posiblemente asociados con la mineralización de metales preciosos.
Recientes muestreos de las paredes en TR-AKI-06 han regresado Platal y Oro anómalos asociados con cuerpos de brechas hidrotermales mineralizadas.
Las mejores muestras de canal individuales de las paredes de la zanja incluyen 0,35 m en 609 g / t Ag, y 0,2 m en 542 g / t Ag, con el mejor promedio de muestras de canal verticales de longitud ponderada de 2 m de 114,69 g / t Ag y 0.20 g / t de oro y 1,9 m en 128,03 g / t Ag y 0.32 g / t Au.
Mirasol ha completado mapeo de la superficie y el canal de re-muestreo detallado de la zanja TR-AKI-06 en su prospecto de ASZ en el 100% de propiedad de Proyecto Atlas en el cinturón de Gorbea en el norte de Chile. Interpretación integrada de los resultados del ensayo y la nueva información geológica con la geofísica eléctricos IP ha mejorado aún más la perspectiva ASZ definiendo una serie de objetivos prioritarios para las pruebas de perforación.
En ASZ, ensayos de roca por esquirla se informó anteriormente describen una larga zona de 750 m de tobas alteradas y brechas hidrotermales que contienen hasta 639,0 g / t Ag con bajo nivel, oro anómala (Figura 1, y ver los comunicados de prensa de 26 de febrero 2014 y 18 de julio 2014). Esta tendencia mineralizada está rodeado de cubierta aluvial post-mineral generalizada, lo que sugiere que hay potencial para extensiones de ASZ mineralización bajo cubierta.
Re-muestreo y mapeo de la zanja TR-AKI-06 se llevó a cabo para entender mejor los controles geológicos sobre la mineralización de plata. Muestras de canal verticales fueron recogidos por las paredes de la zanja a intervalos regulares a lo largo de la zanja para aumentar la toma de muestras continua horizontal original del suelo de la zanja.
Los mejores promedios muestras de canal compuesto longitud ponderada de nuevo muestreo vertical de las paredes de la zanja incluyen (Figura 2 y Tabla 1):
2,0 m en 144,69 g / t Ag y 0.20 g / t Au,
1,9 m en 122,59 g / t Ag y 0.18 g / t Au
1,9 m en 128,03 g / t Ag y 0.32 g / t Au
Muestras de canales individuales de mayor grado han ensayado hasta:
0,35 m en 609 g / t Ag y 0,002 g / t de oro
0,2 m en 542 g / t Ag y 0.13 g / t Au
0,7 m en 261 g / t Ag y 0.31 g / t Au
0.5m en 251 g / t Ag y 0.06 g / t Au
0,6 m a 220 g / t Ag y 0.07 g / t Au
En conjunto, estos resultados definen un canal de 55 a 60 m parte larga de mineralización continua en el extremo noreste de la zanja que se interpreta como una chimenea volcánica, con brechas hidrotermales sobreimpresión. La mejor plata (oro) ± ensayos en la zanja se correlaciona con silicificación de tobas y "embudo" multifase cuerpos de brechas hidrotermales en forma. Seleccionar muestras de tobas silicificados con multa sulfuro oscura han regresado ensayos de hasta 519 g / t de plata (Foto 1D).
Las brechas contienen clastos fuertemente silicificados de mineralización, y localmente también contienen sulfuros finas. Muestreo selectivo de estos clastos de las brechas ha vuelto ensayos de hasta 148 g / t Ag, mientras que el canal de muestreo a través de la brecha ha vuelto muestras de canal individuales de hasta 0,2 m en 542 g / t Ag (Fotos 1E y 1F). La alteración y mineralización continúan hasta el borde de la cubierta aluvial en la zanja que sugiere que esta mineralización puede ser abierta hacia el norte al este amparo.
Trench TR-AKI-06 muestra omnipresente intensa de baja temperatura, alteración arcillosa avanzada que contiene cinabrio y venas de azufre nativo (Fotos 1B y 1C). Este tipo alteración es típica del nivel superior de los sistemas de alta sulfuración epitermal de metales preciosos (el "vapor zona caliente"), lo que sugiere que hay potencial para la preservación de la mineralización de metales preciosos en profundidad. Los clastos silicificados en la brecha son fragmentos de mineralización interpretados haber sido transportado a la superficie por el evento de formación de brechas. Esto sugiere una fuente para la mineralización de plata en los clastos puede estar situado en la profundidad por debajo de, o lateralmente adyacente a, la zanja.
El examen de la sección transversal de interpretación geofísica eléctricos IP que atraviesa TR-AKI-06 trinchera (Figura 1) muestra que ASZ está situado en el borde de un gran "embudo en forma de" anomalía conductora hasta 400 m de ancho, que se centra más allá de la extremo nororiental de la zanja bajo cubierta aluvial. Esta característica conductora se correlaciona con una zona caracterizada por una débil anomalía cargo. Interpretando esta anomalía a la luz de los resultados de geología zanja y de ensayo, sugiere que la característica forma de embudo puede ser un tubo de breccia arcilla alterada o chimenea volcánica. La mineralización en Trench TR-AKI-06 puede ser fugas geoquímica de un sistema mineral asociado con esta anomalía geofísica, lo que representa un objetivo para las pruebas de perforación.
También es evidente en la geofísica una fuerte anomalía de resistividad (hasta 10.000 ohm / m) que está centrado 500 m al norte del objetivo. Esta anomalía, llamada la zona Oculto, se ve en una serie de secciones geofísicos, delineando un 1 kilometro largometraje resistiva. La anomalía Oculto está en gran parte cubierto de grava; ventanas de afloramientos localizados sin embargo a través de la cubierta de grava revelan intensos cuarzo-alunita volcánicas alteradas. Anomalías de resistividad de esta magnitud pueden estar relacionados con la acumulación de sílice hidrotermales potencialmente asociados con la mineralización de metales preciosos en los sistemas epitermales de alta sulfuración. La zona Oculto se considera que es un objetivo de perforación prioridad.
Los nuevos objetivos de perforación esbozan en la ASZ y perspectivas Oculto mejorar aún más la prospectividad del proyecto de oro y plata Atlas. Otros objetivos de perforación convincentes en Atlas han sido previamente sido anunciada por Mirasol ante la perspectiva Atlas Zona Dorada. Perspectivas primeras etapas adicionales Atlas ofrecen la posibilidad de desarrollar otros objetivos de perforación en este gran 100% Mirasol proyecto propiedad de la clase mundial cinturón mineral Mioceno de Chile. Mirasol está buscando un socio Joint Venture para perforar la prueba y además avanzar en el proyecto Atlas.
Stephen Nano, Presidente y CEO es la persona cualificada según NI 43-101 que ha preparado y aprueba el contenido técnico de este comunicado de prensa.