cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
NEGOCIOS M&E
ENAP reestructura gerencia de Finanzas
23/10/2014
df

Cambios en sus áreas de Finanzas y Abastecimiento para cumplir con los nuevos objetivos del negocio y los desafíos de la Agenda de Energía, concretó el gerente general de ENAP, Marcelo Tokman.

A partir del 27 de septiembre, asumirá como gerente de Administración y Finanzas, Ariel Azar, quien era gerente de servicios de la empresa.

A la vez, Georg Sternal será el nuevo gerente de Aprovisionamiento, que depende de la gerencia de Administración y Finanzas.

Tokman destacó que estas variaciones apuntan a concentrar esfuerzos en aquellas funciones y procesos de mayor impacto estratégico.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Enap Sipetrol Argentina es la filial argentina de EnapSipetrol, compañía dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas como brazo internacional de la empresa estatal de hidrocarburos de Chile ENAP (Empresa Nacional del Petróleo).

Email
-
Dirección/es
- Tucumán 1, 1º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4875-2600 / 4875-2601

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;