Abasteciendo a la industria del oil & gas desde su creación, Sullair Argentina ofrece una amplia gama de productos. En su apuesta al crecimiento del sector, planea ampliarla e incorporar los servicios necesarios para atender esta industria.
Abasteciendo a la industria del oil & gas desde su creación, Sullair Argentina ofrece una amplia gama de productos. En su apuesta al crecimiento del sector, planea ampliarla e incorporar los servicios necesarios para atender esta industria.
Desde hace más de 30 años, Sullair Argentina viene construyendo vínculos duraderos con sus clientes, ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades, diseñando soluciones a medida, resolviendo problemas e inconvenientes, previstos o accidentales, programados o urgentes.
La compañía, fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el entretenimiento en general. También provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos. En este proceso, son fundamentales la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicios técnicos.
"Somos compañía que tiene 35 años en nuestro mercado y en todos esos años hemos abastecido a la industria del oil & gas desde nuestras tres distintas unidades de negocios: el negocio de distribución y venta de maquinaria y todo el servicio post venta asociado a ella, la flota de alquiler de multi producto de máquinas y la venta de servicios de generación de energía eléctrica", dice Gastón Irigaray, gerente Comercial de la División Alquileres de Sullair Argentina.
Dentro de la línea de productos que Sullair atiende están los compresores de aire, grupos electrógenos, máquinas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y una amplia y vasta línea de máquinas para movimientos de suelos. "Además, tenemos una división de generación de energía eléctrica donde tenemos bastante presencia en el mercado con generadores a gas natural y con turbinas duales, tanto a gas natural como diesel. Estamos interesados en descubrir el potencial de los no convencionales y somos optimistas que vamos a tener una enorme actividad con este desarrollo", señaló Irigaray.
Sullair Argentina se declara interesada prioritariamente por la calidad de sus productos y servicios, la protección de la salud y la seguridad del personal, contratistas y la sociedad en general. También, por el cuidado de las instalaciones propias y de terceros involucrados en las operaciones, con énfasis en minimizar el impacto en el medio ambiente. "Nuestra operatoria se basa en la mejora constante de los procesos, guiados por el Sistema de Gestión Conjunta, en cumplimiento estricto de todas las normas legales", precisa la compañía.
"Empresas como las nuestras estamos en la etapa de aprendizaje y entrenamiento, y asistencia a ferias, a fabricantes de equipos de producción y diferentes tipos de tecnología para ver dónde más podemos ampliar nuestra gama de productos y servicios para poder atender a esta industria que, sin duda, será un boom en los próximos años en el país", destaca Irigaray.
Sullair fabrica, distribuye y alquila equipos para la industria, la construcción, los servicios y provee servicios de generación en Sudamérica. Compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.
Construye vínculos con sus clientes. Desarrollan y diseñan soluciones a medida para concretar exitosamente sus proyectos. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.
Sullair fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el show business. Provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos.
En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.
Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.