cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ENERGÍA
GE le da más plazo a Francia por el dictamen sobre Alstom
23/05/2014

General Electric extiende oferta por división energética de Alstom hasta 23 de junio

Pulso

General Electric anunció este jueves que extiende hasta el 23 de junio su oferta de compra de la división energética del consorcio francés Alstom, una decisión tomada a petición del Gobierno de Francia. 

La ampliación del plazo se hace para "facilitar las discusiones en marcha con el Gobierno", indicó el conglomerado industrial estadounidense en un comunicado. 

La empresa estadounidense añadió que el proyecto industrial que ha presentado "es bueno para Alstom y para GE". "Nuestras discusiones han continuado siendo constructivas. Vemos esta extensión de forma positiva", concluyó la nota. 

El conglomerado industrial estadounidense presentó a finales de abril pasado una oferta de US$13.500 millones y dio al consejo de administración de Alstom un mes de plazo para estudiarla. 

La propuesta de GE se ha encontrado con una oferta alternativa del gigante industrial alemán Siemens, que ofreció adquirir las actividades energéticas de Alstom a cambio de ceder las suyas de transporte, una propuesta que gusta más al Gobierno de Francia. 

Alstom es uno de los símbolos de la industria francesa y la posibilidad de que una parte de su negocio acabe en manos estadounidenses ha llegado a las máximas esferas del Gobierno galo; e incluso el presidente, Francois Hollande, ha tratado la cuestión con la jefa del Gobierno alemán, Angela Merkel, con la que forma un eje clave en la Unión Europea.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;