cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ECONOMÍA
El Dólar abre con avances y supera los $556
07/04/2014

Dólar abre con avances y supera los $556 impulsado por mercados externos

Pulso

El dólar inició la jornada del lunes con un ligero repunte frente al peso chileno, impulsado por el negativo desempeño de los mercados bursátiles externos y una leve caída en el precio del cobre.

En sus primeras operaciones, la moneda estadounidense subía un 0,11% hasta los $556,00 comprador y $556,50 vendedor.

"Los mercados están todos negativos y también el cobre está sufriendo una nueva caída, que es lo que afecta al peso en la apertura", dijo un operador.

Sin embargo, operadores dijeron que un crecimiento de la economía mayor a lo esperado por el mercado podría mitigar en parte el negativo escenario externo.

El Banco Central reportó el lunes que la actividad económica se expandió un 2,9% interanual en febrero, mientras que el mercado esperaba un alza de un 2,6%.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;