Ancap anunció a través de un comunicado de prensa que mañana 4 de abril incorpora un nuevo gasoil a la línea de combustibles, el Gas Oil 10-S.
La petrolera estatal informa que adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado, y en cumplimiento de los estándares internacionales de calidad y cuidado del medio ambiente, a partir de mañana 4 de abril se incorpora un nuevo gas oil a la línea de combustibles Ancap, el Gas Oil 10-S.
El Gasoil 10-S tiene un contenido máximo de azufre de 10 ppm siendo el límite más exigente a nivel internacional así como un mayor número de Cetano, indicador de calidad de combustión. Estas características contribuyen a un mejor desempeño y conservación del motor lo que brinda una reducción en los costos de mantenimiento.
Es apropiado para las tecnologías más modernas de control de emisiones de los motores de última generación, que cumplen con la normativa EURO V.
A partir del 4 de abril de 2014, se comenzará a comercializar el Gas Oil 10-S en las estaciones de servicio de todos los sellos, iniciándose el proceso de identificación de los surtidores identificados con este nuevo producto.
Este gasoil sustituirá al Gas Oil 50-S que actualmente comercializa ANCAP, manteniendo su precio.