cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AMÉRICA LATINA
Bolivia: Mineros vigilan la aprobación de Ley Minera
27/03/2014

Mineros vigilan la aprobación de ley minera

La Razon

Cerca de 15 representantes de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) instalaron ayer una vigilia y se declararon en estado de emergencia en la Asamblea Legislativa Plurinacional, a la espera de que la nueva Ley de Minería sea sancionada sin cambios. La normativa entró ayer en debate en la Cámara de Diputados.

“Lo que esperamos es que esta ley debe salir sin modificaciones, si en caso contrario se estuviese modificando las cooperativas, estamos prestos a movilizarnos”, manifestó el ejecutivo de la Fencomin, Alejandro Santos.

La semana pasada el presidente Evo Morales pidió que la nueva Ley de Minería sea aprobada por el Legislativo sin alteraciones debido a que fue consensuada y acordada por los sectores involucrados.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;