El Superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, declaró este martes ante el fiscal, José Morales, en el marco de la querella por prevaricación administrativa y perjuicios a particulares presentada en su contra y contra dos de sus colaboradores.
Cerca de las 4.00 de ayer, llegó hasta las dependencias de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Centro Norte, el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, acompañado de su abogada Paula Vial, para prestar su declaración ante el fiscal José Morales, en el marco de la querella por prevaricación administrativa y perjuicios a particulares presentada en su contra y contra dos de sus colaboradores por la defensa de Julio Ponce Lerou.
Tras realizar su declaración el superintendente Coloma reiteró que la acción judicial presentada por el controlador de las cascadas no tiene sustento.
"Cumplí con mi deber de venir a declarar y aclarar todas las afirmaciones infundadas que se hacen en la querella, a mostrarle porqué eran infundadas", señaló Coloma.
"Desde nuestra perspectiva no se fundamenta ninguno de los elementos que están detrás de la querella. Espero no volver a declarar y que esto se resuelva rápido", agregó.