SANDVIK
Sandvik Mining and Construction ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Vespasiano, cerca de Belo Horizonte, Brasil. La nueva instalación será utilizada principalmente para fabricar componentes de cintas transportadoras.
Además, la instalación será usada también como planta de ensamblaje de trituradores cónicos y de mandíbulas, cribas vibratorias, estructuras y tambores para cintas transportadoras.
Como todas las grandes instalaciones de Sandvik la fábrica en Vespasiano posee la mejor tecnología para producción y el objetivo de Sandvik es convertirse en el líder mundial en todos los ámbitos donde opera, sin comprometer la calidad y seguridad. Los 17.000 m2 de extensión de las instalaciones de Vespasiano es otro buen ejemplo de ello.
“Esto está en línea con las estrategias a largo plazo de Sandvik Mining and Construction que entrega valor a los procesos de sus clientes. Con el 50% de nuestras ventas en el hemisferio sur, es natural ajustarse, dar un paso adelante y fabricar cerca de nuestras bases de clientes. Esto aumentará la disponibilidad de nuestros productos y seremos capaces de servir a nuestros clientes aún mejor” dice Lars Josefsson, Presidente de Sandvik Mining and Construction. Esto demuestra el compromiso con nuestros clientes, proveedores, distribuidores y personal en América Latina.